La nueva dirigencia de Colón comandada por Víctor Godano transita sus primeras semanas al frente del club. Tal como sucede en muchas ocasiones, la flamante dirigencia realiza una evaluación de lo que hizo la gestión anterior.
Justamente, en las últimas horas trascendió que existen varios reclamos de deuda que mantuvo la Comisión Directiva anterior. Por un lado, Cerro Porteño exige 300.000 dólares por el préstamo de Ángel Cardozo Lucena, mientras que Alberto Espínola pretende cobrar una deuda salarial de 140.000 dólares. Incluso, Santa Fe Fútbol pide el 20% de la transferencia de Facundo Farías por derechos de formación.
Respecto a esta situación apremiante, Adrián Temporelli, el actual Tesorero de la institución, aclaró: "Son todos préstamos que no se pagaron. La intención es arreglar esta situación para evitar que nos inhiban. Nuestra búsqueda es convencer a esos futbolistas para que se queden".
Teniendo en cuenta esta coyuntura, el contador apuntó contra los manejos de la dirigencia anterior: "No encontramos el club como creíamos que lo íbamos a encontrar. Tenemos las herramientas para acomodarlo. Hicimos una auditoría interna y pediremos una externa".
"Estamos preparando todo un informe. Saldrá la semana que viene. Lo llamaremos Punto de Inicio de cómo recibimos el club tanto económica como financieramente" cerró Temporelli.
La entrada Adrián Temporelli sobre las deudas de Colón: "Hay varios préstamos que no se pagaron" se publicó primero en Sin Mordaza.