Politicas

Acusan por «tentativa de homicidio» al hombre que golpeó brutalmente a sus hijastros

Jonatan Zacarías, el hombre de 18 años investigado por la brutal golpiza que dejó a una niña de dos años internada en grave estado en el Hospital Alassia y al hermanito con lesiones más leves, fue imputado por el delito de doble homicidio en grado de tentativa, calificado por alevosía.

Leer también: Intentó suicidarse el padrastro que golpeó salvajemente a dos niños

Además, durante la audiencia imputativa -a cargo de la fiscal Cristina Ferraro-, Zacarías denunció haber sido golpeado por internos y policías en la comisaría donde estaba alojado en un primer momento.

Según fuentes judiciales, la audiencia de medidas cautelares será el próximo jueves. Allí, podrían solicitar que el joven quede en prisión preventiva.

Por otra parte, en las últimas horas trascendió que el atacante intentó quitarse la vida mientras se hallaba detenido en una comisaría santafesina. Sin embargo, los guardias evitaron el hecho.

Leer también: Sigue grave la nena de dos años golpeada por la pareja de su madre

El caso

El hecho tuvo lugar el domingo alrededor de las 21 horas, momento en el cual Zacarías habría propinado fuertes golpes a los menores, un nene de cuatro años y una nena de dos.

La entrada Acusan por "tentativa de homicidio" al hombre que golpeó brutalmente a sus hijastros se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba