Provinciales

Abuso en escuela: padre pidió que no den libertad a maestro acusado

17-08-2017 | POLICIALES | ROSARIO
Abuso en escuela: padre pidió que no den libertad a maestro acusado

Gustavo, el papá de la nena, reclamó que no se flexibilice la prisión preventiva del imputado. “Mi hija no se deja ni abrazar”, dijo sobre las secuelas del supuesto hecho

El padre de una niña que denunció abuso sexual de un maestro en una escuela en mayo pasado pidió a los jueces del caso no otorgar la flexibilidad de la prisión preventiva del acusado.

“No sé qué piensan los jueces si le dan la salida laboral. Mi hija no va a volver a ser la misma. No tiene la misma comunicación con nosotros que somos los padres. No hay el mismo abrazo entre padre e hijo, o con los hermanitos. No se deja ni abrazar”, lamentó Gustavo T.

El hombre dijo que se movilizará a Tribunales y aseguró que aún no pudo hablar con el magistrado del caso. “Nos dijeron que había tenido arresto domiciliario. Él va a salir, ¿para qué?, ¿para que siga abusando de otros chicos?”, reclamó.

El 19 de mayo pasado la niña y la familia denunciaron que uno de sus maestros de la escuela Gendarmería Nacional 1202 la encerró en un baño y la manoseó. Según dijo ahora Gustavo “no vinieron del Ministerio de Educación a mi casa, no vino una maestra de la escuela, no se acercó nadie a mi casa”. También señaló que su hija y sus otros chicos van a perder el año escolar.

Añadió que las consecuencias del hecho denunciado -que la Justicia aún debe probar- son graves para la nena: “No podemos ni salir a pasear porque tiene miedo”.

Fuente: SM-ROSARIO 3

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba