Curiosidades

¡A prueba! El modelo de restó de Amsterdam en tiempos de COVID-19

El centro de arte Mediamatic ETEN de Amsterdam está a la espera de que las autoridades apoyen su iniciativa denominada Serres Séparées, para que el restaurante pueda servir mesas con distanciamiento en tiempos de coronavirus.

Ya hicieron pruebas basándose en una idea francesa, las llamadas chambre séparée, que son salas separadas para parejas o personas que buscan algo de intimidad. Acá los conocemos como privados y hasta VIPs: “Sugieren un tipo de espacio más sexy, donde pueden suceder cosas que deberían permanecer ocultas a la vista y no ser escuchadas. En este caso, lo que ocurra dentro será mucho más público…”, señalan desde la web.

Serres Séparées, que es como se llama la experiencia, busca cumplir el distanciamiento social entre personas desconocidas para mantener las medidas de seguridad. Por eso solo podrán cenar juntas en un mismo invernadero aquellos que conviven. Se los llama también “invernaderos de cuarentena” , tal como informa la CNN. Según el sitio web del restaurante, las reservas están agotadas hasta fines de junio.

Fuente: Weekend.

La entrada ¡A prueba! El modelo de restó de Amsterdam en tiempos de COVID-19 se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba