Curiosidades

A lo Willy Wonka: compró 12 preservativos y le tocó uno dorado

Los libros y sus adaptaciones cinematográficas hicieron que los que ven un “ticket dorado” piensen en la misma cosa: una entrada para la mítica fábrica de chocolate de Willy Wonka.

Algo así pasó en España, con algo que, a veces, también tiene sabores. Se trata de preservativos. Una usuaria compró una caja de 12 condones “normales”, pero le vino uno distinto. Dorado. ¿Con premio?

Leer también: Rosario: ¿qué cadenas de cine pujan para estar en el Paso del Bosque?

“En una caja de 12 condones normalitos me ha venido un condón con envoltorio dorado. ¿Voy a ir a vuestra fábrica a ver como se hacen los condones?“, escribió en Twitter Madame Grumitos.

Hola @durexespana, en una caja de 12 condones normalitos me ha venido un condón con envoltorio dorado.

¿Voy a ir a vuestra fábrica a ver como se hacen los condones? pic.twitter.com/xZgU8kFXpv

— Madame Grumitos (@RyukaStark) February 15, 2020

El mensaje, en un par de días, se hizo mega viral. Más de 150 mil me gusta, 30 mil RT y miles de respuestas, algunas muy divertidas.

¿Finalmente visitó la chica la fábrica de “choco-látex”? Desafortunadamente no. Ella misma publicó una actualización que nos rompió el corazón. En realidad la caja se la dio una amiga, porque no la iba a usar, y ella había agregado el condón dorado.

Por supuesto, lo mejor de este hilo es el mensaje que dejó @RyukaStark: la importancia de usar preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Aprovecho este tweet para recordaros la importancia de usar preservativo para evitar ETS, tanto a la hora de la penetración como cuando realicéis sexo oral.
El condón es temporal, la ETS puede ser para toda la vida 🥺

— Madame Grumitos (@RyukaStark) February 15, 2020

La entrada A lo Willy Wonka: compró 12 preservativos y le tocó uno dorado se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba