Provinciales

200 interesados para un local en el Mercado del Patio

30-12-2016 | EMPRESARIAS | ROSARIO
200 interesados para un local en el Mercado del Patio

Piala de Patria, La Montevideana, Almacén del Celíaco, RATO hamburguesas gourmet y Mercado de Productores, son algunas de las firmas

Tras la publicación del pliego para la explotación comercial del Mercado del Patio se registraron más de 200 consultas de empresarios y emprendedores interesados por hacerse de un lugar en el renovado predio de Cafferata al 700.
La difusión de la licitación -ocurrida hace 2 semanas- generó gran expectativa en el sector privado, que aguardaba esta instancia para avanzar en consultas concretas sobre los terminos y condiciones para la explotación de los espacios.
"En la casilla del Mercado ingresaron más de 200 mails con propuestas de variada índole, que se suman a las que ya veníamos registrando desde el lanzamiento del proyecto a mediados de año", indicó la gerente del Mercado del Patio, Candelaria Blanco.
La funcionaria recordó que algunas marcas reconocidas de la ciudad ya habían mostrado su interés por la propuesta. Piala de Patria, Nona Pascua, La Montevideana, Almacén del Celíaco, RATO hamburguesas gourmet, AFA y Mercado de Productores, son algunas de las firmas que se instalarán en el ex Patio de la Madera.
Una de las características salientes de la licitación son los incentivos que se brindará a los futuros locatarios, quienes durante el primer año no abonarán canon por el uso del espacio, mientras que en el segundo año lo harán al 50 por ciento. Recién a partir del tercer período deberán pagar el 100 por ciento del mismo, el cual se establecerá según los metros cuadrados a ocupar y la zona asignada.
Los rubros disponibles para participar de la licitación son: Frutas y Verduras; Flores y Plantas; Carnes y Especialidades; Pescados y Mariscos; Jamones, Embutidos y Quesos; Especialidades; Almacén; Pastas Frescas; Panes y Panificados; Helados y Cremas Heladas; Vinos y Licores; Cervezas Artesanales; Casa de Té; Chocolates y Dulces; Bares y Restaurantes; Diseño y Gastronomía; y Librería Gastronómica.

impulsonegocios

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba