Provinciales

12 jóvenes fueron demorados por una pelea en la plaza San Martín

18-07-2017 | POLICIALES | VILLA GOBERNADOR GALVEZ
12 jóvenes fueron demorados por una pelea en la plaza San Martín

La Plaza San Martín, ubicada frente a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, fue el lugar de encuentro de un grupo de adolescentes que vienen protagonizando peleas en la vía pública.

Según el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez ayer cerca de las 17.30 horas estos jóvenes se encontraban haciendo desmanes en la plaza por lo que fueron demorados por la Comisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez.

Un parte policial, comentó que se tratarían de jóvenes de entre 15 a 17 años y dos mayores de edad que se juntan en puntos específicos de las plazas de la ciudad y comienzan a pelearse entre ellos; con golpes de puño y piedras.

De hecho la semana pasada en calle Mitre desde Av. San Martín hasta Bomberos Voluntarios fue el centro de atención cuando jóvenes comenzaron a las corridas y peleas en horario de la tarde noche. En ese momento, la riña habría arrancado en la Plaza a la Madre y luego se trasladó.

Ayer fueron detenidos -una parte del grupo- en la Plaza San Martín cuando estaban a los golpes de puños, mientras que otros -que se dispersaron cuando vieron a la policía- fueron detenidos a pocos metros de la Plaza por calle Bomberos Voluntarios. A uno de los mayores se le secuestró un cuchillo.

El hecho quedó registrado en la Comisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez, fue puesto en conocimiento la Fiscalía de Flagrancia en turno y el Juzgado de Menores. Ambos ordenaron la libertad para los jóvenes.

Fuente: SM – 5wNoticias

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba