Deportes

Pablo Echavarría será el árbitro de Colón y Atlético Tucumán

Pablo Echavarría será el árbitro de Colón y Atlético Tucumán

Colón sigue trabajando con miras al duelo del próximo martes en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, a las 19.10, frente a Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa Argentina. Si bien todavía no hay pistas de la que puede ser la formación titular, lo que sí está claro que es que el entrenador Pablo Lavallén pondrá lo mejor que tiene.

Por eso serán claves las prácticas que restan para darle forma a la idea para ir en busca de la clasificación para llegar entonado al compromiso del sábado próximo en Santa Fe ante San Lorenzo por la 6ª fecha de la Superliga. Justamente el andar en el torneo doméstico no es el mejor y por eso se pretende volver a sumar para incrementar el promedio.

Pero todavía restaba conocerse el árbitro de este duelo ante el Decano y la organización del certamen federal dispuso que sea Pablo Echavarría, quien estará acompañado por los asistentes Diego Verlotta y Damián Espinoza.

En el historial solo controló al Sabalero tres veces, con saldo de dos triunfos y una derrota. La última vez fue el 19 de octubre de 2018, en el triunfo ante River en el estadio Brigadier López 1-0, con gol del uruguayo Gonzalo Bueno cerca del final.

La entrada Pablo Echavarría será el árbitro de Colón y Atlético Tucumán se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba