Deportes

Balance con superávit y reducción del pasivo de Newell’s

Balance con superávit y reducción del pasivo de Newell’s

En la semana previa a desarrollarse la Asamblea de Balance el próximo miércoles 11, Marcelo Bengoa, Gerente Administrativo y miembro del Comité de Tesorería, informó de las finanzas del club y un nuevo balance con superávit.

“Estamos redactando un balance que nos va a dar un superávit de 200 millones de pesos y una baja del pasivo de más 2 millones de dólares, entre junio 2018 y junio 2019. Esto nos da una fuerte inspiración para seguir en el camino en el que estamos y continuar la recuperación futbolística”, manifestó Bengoa.

Más adelante, Bengoa hizo referencia al tiempo restante para finalizar de pagar la deuda preconcursal y salir del salvataje institucional: “En estos 3 años se ha pagado una cantidad de dinero equivalente a 3 millones de dólares. Hoy nos quedan las últimas 2 cuotas, la de en Octubre de 2019 y la definitiva de abril en 2020”.

Para cerrar el Gerente Administrativo, aclaró que: “En este balance no se verán reflejadas las ventas de Ezequiel Ponce y Enzo Barrenechea, por ser posteriores al 30 de junio, como así tampoco el cobro por la venta de Lisandro Martínez, con lo cual la baja del pasivo en el próximo balance, va a ser muy superior a este período”.

Balance 2018-19: Análisis de cierre

Se consolidaron los cambios definidos a fines del ejercicio anterior, continuaron los controles en cada uno de los gastos y se han optimizado los recursos del club al máximo.

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) September 8, 2019

La entrada Balance con superávit y reducción del pasivo de Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba