Deportes

Los jugadores de Newell´s presentaron la nueva camiseta

Los jugadores de Newell´s presentaron la nueva camiseta

Temporada nueva, piel nueva. Newell´s presentó su tercera camiseta -se estrenará el sábado ante Unión- y lo hizo de manera muy particular porque algunos jugadores del plantel se pusieron al frente de la acción para atraer a los hinchas.

El lanzamiento se hizo a través de la landing page www.camisetasnob2019.com.ar y la app “Camisetas NOB”, al mismo tiempo que Mauro Formica, Alan Aguerre, Alexis y Denis Rodriguez, Jerónimo Cacciabue y Santiago Gentiletti dijeron presente en el Newell’s Store del Parque Independencia e hicieron las veces de vendedores ante la sorpresa de los hinchas que se acercaron a comprar la nueva indumentaria.

La camiseta tiene el frente en rojo y la parte trasera en negro, con los colores del club. Además, se destacada una placa en homenaje al título conseguido en 1974 y tiene un transfer con una cinta con la inscripción “Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones”.

Quienes quieren adquirir el nuevo modelo podrán hacerlo en la tienda antes mencionada y también de manera online en newells-store.com.

¡Bienvenida camiseta Oficial 03! 💪🏼 #Newells y @UmbroArgentina te presentan la nueva piel rojinegra. De Sangre Leprosa ❤🖤

👉🏼 pic.twitter.com/DzP2tkBeFI

— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) August 15, 2019

La entrada Los jugadores de Newell´s presentaron la nueva camiseta se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba