Provinciales

Malabrigo: Mantenimientos en Zonas Rurales

Trabajos de mejoras de los calles

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informa que se continúan con los mantenimientos en caminos rurales, y en todo el distrito que corresponden al Municipio.

Personal y maquinaria de Maestranza Municipal realizan tareas de elevación y abovedado del suelo, ampliación y desmalezado de la calzada. También se trabaja en la reparación y mantenimiento de alcantarillas y desagües.

En el último tiempo se impulsaron acciones que fueron fundamentales para el sector rural, con la colocación de más de 150 tubos, la construcción de nuevos cruces de caminos y alcantarillas, la ampliación de la calzada donde en algunos casos de extendió de 2 a 4 carriles, la limpieza de cunetas con el correspondiente desmalezado y liberación del escurrimiento de agua, entre otras tareas.

Solicitamos la colaboración en el cuidado de caminos, sobre todo con la circulación en días de lluvia, y también en lo referido los residuos sobre cunetas o alcantarillas que pueden generar importantes problemas en el escurrimiento del agua.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba