Deportes

Newell’s jugará ante Godoy Cruz

Newell’s jugará ante Godoy Cruz

Y si bien la prensa no podrá contar cómo se va armando el juego que pregonará Frank Kudelka para su debut como entrenador rojinegro debido a que las puertas del Coloso estarán cerradas, mañana a las 10 será el Godoy Cruz que dirige Lucas Bernardi el que lo pondrá a prueba. Esta vez se presume que podrán ser de la partida Mauro Formica y Santiago Gentiletti, quienes no estuvieron el pasado sábado en el 1-1 ante Colón.

Dos “refuerzos”, porque el Gato renovó contrato luego de ese amistoso en el que no jugó “por las dudas”. Y ni hablar que es titular. Como Gentiletti, que seguramente compartirá la zaga con Fontanini, pasando el grandote y habitual 6 en el torneo pasado a jugar por derecha desplazando a un segundo equipo a Stéfano Callegari. Así, la defensa sería con Nadalín, Fontanini, Gentiletti y Bíttolo, con Aguerre en el arco.

El retorno al equipo de Formica, en principio, sería por Denis Rodríguez en relación al que jugó ante el sabalero. De esa forma, Cacciabue, Requena o Rivero, quien ayer entrenó a la par del plantel recuperándose de la lesión en el final del torneo (en esta posición Kudelka pensaría a Lértora), Formica y la Fiera Rodríguez serían los cuatro en la zona media quedando Alexis Rodríguez y Fydriszewski como puntas, mientras que la Pantera Leal hoy sería el jugador número 12 teniendo en cuenta la ofensiva.

La entrada Newell’s jugará ante Godoy Cruz se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba