Deportes

Leopoldo Luque en Cadena OH!: “A Messi en la selección todavía le falta su socio”

Leopoldo Luque en Cadena OH!: “A Messi en la selección todavía le falta su socio”

Uno campeones en el Mundial que se disputó en Argentina en 1978 cargó duro contra Lionel Messi y Ángel Di María, dos de los referentes del seleccionado argentino, tras la caída por 2-0 ante Colombia en la Copa América.

En dialogo con Zoom Deportivo, el programa de Cadena OH!, Leoposo Jacinto Luque expresó que “la selección juega lento y a veces quiere jugar de una manera y no tenemos los jugadores para hacer esa estrategia. Les falta tiempo de trabajo”.

Sobre el mejor jugador del mundo, el ex Unión dijo que “a Messi todavía le falta el socio”. “Está todo bien con Messi, me asombra cuando hace algunas jugadas y goles espectaculares, pero hay momentos que cuando las cosas no salen, no impone todo lo que él sabe hacer”, afirmó Luque. mientras que sobre Diego expres: “Diego Maradona ganó partidos solo algunas veces”. Y agregó que “no le salían las cosas, y agarraban dos pelotas, hacía dos jugadores y se terminaba la historia y tenía mas carácter”.

La entrada Leopoldo Luque en Cadena OH!: “A Messi en la selección todavía le falta su socio” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba