Deportes

Lavallén habló de los refuerzos para Colón y la sanción de Zuqui

Lavallén habló de los refuerzos para Colón y la sanción de Zuqui

A puertas cerradas, hoy fue el primer día de entrenamiento del Sabalero de cara a la próxima temporada que se avecina en Superliga y en las Copas.

Al respecto, Pablo Lavallén tuvo amabilidad y paró para hablar con la prensa, recordemos que la atención a los periodistas iba a ser el viernes. El DT Rojinegro habló de la planificación de los entrenamientos: “El viernes vamos a entrenar de mañana y ya seguramente el viernes vamos a salir ya directamente a salta“.

Leer más: Colón quiere a Alexis Martín Arias
Ante la ausencia sin aviso de Heredia y Burián, el técnico manifestó: “Eso son temas que lo está manejando la directiva y bueno nosotros ya lo habíamos hablado en Buenos Aires también y esos son temas que nosotros, como cuerpo técnico, hoy no lo tenemos que evaluar, es algo dirigencial“, contestó.

Cuando se le consultó sobre la llegada de los refuerzos, Lavallén dijo: “Estoy dejando que la directiva lo trabaje tranquila y seguramente ya llegarán“, sentenció y dejó en claro que espera tranquilo por los nuevos nombres que se manejan en el mundo Colón.

Leer más: Lavallén sueña con el nuevo Colón
Ante la suspensión de Zuqui luego de conocerse el fallo de Conmebol en el último partido ante River de Uruguay, Lavallén fue claro y dijo: “Sí porque uno analizándolo ve que no hay agresión ni nada, pero bueno teniendo en cuenta como fue el partido y que hubo una mano supuestamente que terminó perjudicando en cierta medida a River de Uruguay me parece que sacarle la suspensión a Zuqui hubiera sido como tirarle más querosén al fuego“, afirmó.

La entrada Lavallén habló de los refuerzos para Colón y la sanción de Zuqui se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba