Deportes

Unión presente en la Copa América de Brasil

Unión presente en la Copa América de Brasil

El delantero Tatengue es uno de los sparring de la selección Argentina de Lionel Scaloni que buscará en Brasil junto a Lionel Messi ganar la Copa América y volver a festear tras el torneo de 1993.

La selección Argentina entrena de cara al debut del sábado ante Colombia. Scaloni arma equipos buscando el once idea mientras que enfrente de los titulares están los sparring que sueñan con algún día estar del otro lado de la cancha.

Uno de los jugadores con sueños de Primera es Gastón González. El delantero, quien está en la Copa América junto a Messi y compañía, ya entrena con la selección.

Sin Mordaza dialogó este martes con el juvenil quien se encuentra concentrado y contó sus sensaciones. “Ya entrenando”, dijo. Y sobre estar al ledo de Messi, el delantero de Unión contó: “No tuve oportunidades de hablar”.

Sobre el viaje y la experiencia que vivirá, el futbolista de Unión expresó en Zoom Deportivo que “es una oportunidad única que me toca y es algo que no pasa todos los días. Nose que pensar ya de todo lo que será el viaje”.

Además, Gastón González comentó que “ver los jugadores por fotos o televisión y ahora saber que voy a entrenar con ellos es lo mejor que me va a pasar”.

Consultado sobre entrenar con “La pulga”, el delantero dijo que “entrenar con Messi es un sueño. Voy a tratar de hablar con él si puedo”. “Lo primero que lo voy a decir a #Messi cuando lo vea es que lo ‘amo’. Es el mejor del mundo”, añadió.

Por último, el goleador de la Reserva se refirió a su presente en el Tatengue: “Me gustaría entrenar con la Primera de Unión y tener más minutos en el equipo”.

La entrada Unión presente en la Copa América de Brasil se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba