Provinciales

Comenzó la Feria de las Carreras “Viví tu elección 2020”

Feria de las carreras "Viví tu elección 2020"

Este evento anual se realiza con el objetivo de que todos aquellos interesados en la oferta educativa (formal y no formal) de nuestra ciudad conozcan las opciones que Reconquista, polo educativo del norte santafesino, les brinda.

Con un auditorio colmado de estudiantes y autoridades de instituciones educativas, dieron el presente el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Senador Nacional Omar Perotti; el Presidente del Honorable Concejo Municipal Francisco Sellarés; el Intendente de Malabrigo, Amado Zorzón; y Secretarios del Gabinete Municipal, entre otros.

Reconquista polo de formación superior

En su discurso, la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Cecilia Ghio, agradeció a “los estudiantes, directivos y representantes de la comunidad educativa, partícipes indispensables de la construcción este espacio”.

Ghio expresó “que Reconquista sea un polo de formación superior en el Norte de la Provincia de Santa Fe, es importante porque permite atraer jóvenes de Reconquista y localidades de la región, que eligen esta ciudad para formarse y hacer su aporte al bien común” y añadió que “el hecho de que puedan formarse en Reconquista, de la mano de sus profesores, abre la puerta al desarrollo de una actitud responsable, una actitud con conciencia histórica y territorial en favor de la ciudad que queremos, merecemos y soñamos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba