Nacionales

Macri recibió al presidente de Colombia

Macri recibió al presidente de Colombia

Cenaron en la noche del domingo en Olivos y este lunes participará de la inauguración del nuevo Centro de Desarrollo de la empresa Mercado Libre.

El líder de Cambiemos junto a la primera dama, Juliana Awada, agasajaron en la noche del domingo con una cena privada al mandatario colombiano y a su esposa, María Juliana Ruiz, en la Residencia presidencial de Olivos.

Este lunes el presidente Duque comenzará su programa de actividades con un desayuno con empresarios argentinos en el Palacio Duhau-Park Hyatt. Luego, el jefe de Estado colombiano participará, en el mismo lugar, de un acto en el que será distinguido como visitante ilustre de la ciudad de Buenos Aires.

Posteriormente, se trasladará hasta la Plaza San Martín, en el barrio de Retiro, donde depositará una ofrenda floral ante el Monumento al Libertador General José de San Martín. Más tarde, el presidente Macri dará a Duque la bienvenida en la Casa Rosada, durante una ceremonia que se realizará en la explanada de acceso sobre avenida Rivadavia, donde una guardia militar rendirá honores al visitante.

Por otra parte, a partir de las 9.15, Macri, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el titular de Mercado Libre, Marcos Galperín, recorrerá las instalaciones del nuevo Centro de Desarrollo de la empresa Mercado Libre, ubicada en la calle Posta 4789 del barrio porteño de Saavedra.

Un gusto recibir esta noche en Olivos al presidente de Colombia, Iván Duque y a la primera dama, María Juliana Ruiz pic.twitter.com/SVptuvCqts

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) June 10, 2019

La entrada Macri recibió al presidente de Colombia se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba