Deportes

Scaloni: “Estamos bien y confiados para la Copa América”

Scaloni: “Estamos bien y confiados para la Copa América”

Argentina venció 5-1 a Nicaragua en el que fue el último partido amistoso antes del debut en Brasil y el entrenador de la Selección expresó que se encuentran preparados para afrontar lo que viene.

Argentina venció 5-1 a Nicaragua en San Juan, con doblete de Lionel Messi, otros dos de Lautaro Martínez y uno de Roberto Pereyra, en lo que fue su última presentación antes del debut en la Copa América de Brasil.

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado nacional expresó: “Era un partido complicado desde lo emocional porque tenemos cosas importantes que afrontar y jugar dentro de poco, entonces fue algo especial. Respecto al juego explicó: “El inicio del encuentro fue tranquilo pero de a poco fuimos generando juego y pudimos dominar”.

“En estas semanas de preparación ya tenemos bastante claro cómo vamos a jugar, quizás de cara al debut haya dos o tres cambios, pero este es el esquema. Tenemos buenos jugadores, sobretodo en la delantera. Estamos bien y confiados para la Copa”, finalizó el ex jugador de la albiceleste.

Argentina enfrentará a Colombia en el debut el sábado a las 19, luego jugará ante Paraguay el miércoles 19 a las 21.30 y cerrará la fase de grupos ante Qatar, la selección invitada, el domingo 23 a las 16.

Argentina quiere conquistar Brasil #copaAmérica pic.twitter.com/E1VBA1rxUj

— Jorge Battagliotti (@jbattagliotti) June 8, 2019

La entrada Scaloni: “Estamos bien y confiados para la Copa América” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba