Curiosidades

El “desesperado” pedido de una influencer

El “desesperado” pedido de una influencer

Para muchos es la vida soñada. Viajes, fiestas, regalos e infinidad de cosas gratis. Sí, lo que venden los influencers en las redes parece ser un sinfín de gratos momentos. Pero para algunos expertos también hay una burbuja inflada por estas “celebridades” y por las agencias que venden contenido en las redes sociales.

Para ejemplo de burbuja está lo que le pasó a la usuaria Arii, que a pesar de tener 2.6 millones de seguidores en Instagram no logró vender 36 remeras online. Sí, lo escribimos bien. No eran 3.600 ó 360. TREINTA Y SEIS REMERAS.

Ver esta publicación en Instagram

best wknd of my life 🧡 @govballnyc

Una publicación compartida de arii (@arii) el

La ¿influencer? posteó en su cuenta que “le rompía el corazón” tener que escribir algo así, pero que no estaba funcionando. “Para que yo pueda encargar y fabricar mis productos (incluso para poder seguir trabajando con ellos), tengo que vender al menos 36 piezas”, afirmó en la red social, en un mensaje que había recibido más de 35 mil “me gusta”. El posteo fue borrado, pero alguien lo capturó y lo compartió en Twitter.

“La burbuja de los influencers está explotando. Esta joven tiene más de dos millones de seguidores y no pudo vender 36 camisetas. Concéntrense en el compromiso verdadero y no en la cantidad de seguidores porque ellos no van a comprar nada”, escribió la usuaria @kissmyelite.

The influencer bubble is bursting. This young lady has well over 2 million followers and couldn’t sell 36 shirts. Focus on genuine engagement and not followers cuz they ain’t gonna buy a thing. pic.twitter.com/uOSVxc2k4D

— Flawless and Brown (@kissmyelite) 27 de mayo de 2019

La entrada El “desesperado” pedido de una influencer se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba