Tecno

Un nuevo filtro de Snapchat cambia el género y es furor

Un nuevo filtro de Snapchat cambia el género y es furor

Siempre fue conocida por sus filtros, pero en los últimos tiempos Snapchat perdió muchísimo mercado a manos de las “Historias” de Instagram. Eso no quita que cada tanto lancen nuevas máscaras, con funciones divertidas, que logran que la gente vuelva a abrir la aplicación… aunque el resultado sea compartido en otras redes.

La novedad son dos filtros de géneros, que permiten “convertirse” en hombre o mujer. Lo interesante es que aunque seamos hombres, el efecto trata de hacernos un poco más masculinos (?), si es que existe esa definición.

Acá, las pruebas de uno de los integrantes del equipo de TN Tecno. Primero la imagen común y corriente, después con el filtro de hombre -con una barba un poco más espesa- y después como mujer.

Muchísimas personas empezaron a compartir sus resultados en las redes. Algunos de ellos son famosos que se parecen a otras celebridades. Como Miley Cyrus, que compartió su look masculino y preguntó “¿Por qué Snapchat me convirtió en Joe Jonas? ¿Es por nuestras cejas?”.

Las personas en general compartieron sus resultados en Twitter y en Instagram Stories, pero también muchos se quejaron por la cantidad de usuarios que usaron -y abusaron- de este nuevo filtro.

Para cualquiera que alguna vez usó Snapchat, las nuevas máscaras funcionan igual que todas las anteriores. Tenemos que enfocar un rostro y hacer click en la cara de emoji que está a la derecha del obturador.

Ahí tendremos un abanico de posibilidades, incluyendo los nuevos filtros: hombre, con barba, y mujer, al lado.

La tercera opción que también se está usando mucho es la “máscara bebé”, que permite a los usuarios volver a sus primeros años -¡o meses!- de vida. El problema, para algunos, es la barba. Acá el resultado en la misma prueba.

Umm why did Snapchat turn me into @joejonas? It’s our brows? pic.twitter.com/OlXgiRL5va

— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) 12 de mayo de 2019

La entrada Un nuevo filtro de Snapchat cambia el género y es furor se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba