Deportes

Mauro Zárate es el futbolista con mejor presente de Boca

Mauro Zárate es el futbolista con mejor presente de Boca

#11- Nicolás De La Cruz | River Plate
Marcó un hat-trick y fue la gran figura del Millonario. Logró 50% de efectividad en disparos. El uruguayo, junto a Santiago Silva y Dayro Moreno son los extranjeros más goleadores de la Copa (3).

RIVER PLATE
El Millonario arrasó con Aldosivi en los 8VOS de Final de la Copa SAF. Lo eliminó con un resultado global de 7-1. En los 2 duelos sumó 42 remates (7 goles, 18 al arco, 1 al palo y 13 desviados).

#19- Mauro Zárate | Boca Juniors
Es el futbolista con mejor presente de Boca. Acumula 10 goles y 5 asistencias en lo que va de 2019 (Incluye Copa Libertadores). Se dará su vuelta a Liniers en los 4TOS de Final para visitar a Vélez.

VÉLEZ – BOCA JUNIORS
Será uno de los duelos más atrapantes de 4TOS de Final de la Copa Superliga 2019. Vélez y Boca son los equipos con mayor efectividad de gol (36.4 y 21.7% de éxito respectivamente).

#10- Agustín Bouzat | Vélez Sarsfield
Participó de los 2 goles en la victoria ante el Granate por el encuentro de vuelta. El Bahiense registra 5 goles y 2 asistencias en los últimos 5 partidos jugados (el 71% frente a Lanús).

GIMNASIA LA PLATA
El once de Darío Ortiz es la sensación de la Copa Superliga. Dejó en el camino al último Subcampeón y es el equipo con más disparos (58). Además, es el que más anotó en el 2do tiempo (5).

#14- Walter Montillo | Tigre
Uno de los baluartes del equipo que dirige Néstor Gorosito, ha sido clave en cada una de las remontadas del Matador en la actualidad. El talentoso futbolista cumplió 25 partidos en Tigre: 5 goles y 9 asistencias.

La entrada Mauro Zárate es el futbolista con mejor presente de Boca se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba