Deportes

Murió el jugador que recibió un botellazo en la cabeza y varias patadas

Murió el jugador que recibió un botellazo en la cabeza y varias patadas

Un futbolista de 30 años falleció luego de pasar varios días internado en coma por una agresión que sufrió por parte de jugadores de un equipo rival en una liga amateur de la ciudad cordobesa de San Francisco. Según detallaron testigos, a la víctima le rompieron una botella en la cabeza y le dieron varios puntapiés en el estómago.

Cristian Robledo, de 30 años, disputó un partido de la liga de fútbol amateur “La Milka” el fin de semana pasado. En un momento del encuentro, fue atacado por integrantes del equipo adversario, que le partieron una botella en la cabeza y le dieron patadas en la zona del abdomen.

El director del Hospital Iturraspe de San Francisco, Vicente Valentín, confirmó a medios cordobeses que el fallecimiento del futbolista amateur se produjo cerca de las 9 de la mañana de este jueves. “Lamentablemente ocurrió el deceso. Se vislumbraba sobre la madrugada este desenlace”, advirtió.

La fiscal de San Francisco, Silvina Quaglia, confirmó que ya están identificados los agresores y que podrían ser detenidos en las próximas horas.

La entrada Murió el jugador que recibió un botellazo en la cabeza y varias patadas se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba