Tecno

Novedades de los nuevos celulares iPhone

Novedades de los nuevos celulares iPhone

¿Sos un fanático de los Celulares iPhone? ¿Vivís pendiente de las últimas novedades que informa la exitosa empresa norteamericana Apple? En esta ocasión, te vamos a contar todo sobre las últimas 5 novedades que tienen en vilo a los seguidores de la línea iPhone en todo el mundo.

Si sos de aquellos que está pendiente a cualquier información sobre los nuevos equipos que planea lanzar Apple, te vamos a contar las novedades sobre esta empresa líder a nivel mundial. Presta atención a los nuevos servicios de los Celulares iPhone y a los lanzamientos que se vienen para los usuarios.

CELULARES IPHONE, LOS MÁS VENDIDOS

Lo cierto es que las ventas de iPhone, son un claro índice del éxito que tiene apple alrededor del mundo. La innovación y elegancia son puntos claves para la creación de los nuevos equipos iPhone que se planean lanzar en el mundo. Chips inteligentes y diseño de alta gama, se ponen en juego en los celulares más vendidos.

¿Cuales son los equipos con más éxito que lanzó Apple? Para sumar más tecnología e innovación a nuestra vida, iPhone nos ofrece a los usuarios el iPhone X, el cual se encuentra a la venta en nuestro país y es uno de los modelos más solicitados. ¿Cuáles son las particularidades de este equipo?

El iPhone X, uno de los dispositivos más destacados del mercado y se destaca por sus funciones, entre las que se encuentra una resolución de cámara de 12Mpx, y una cámara frontal de 7Mpx, para poder congelar los momentos más felices e increíbles de nuestros días.

Además, entre las características que lo distinguen de otros aparatos de telefonía celular, el iPhone X, cuenta con una pantalla touch Oled, con un tamaño en pulgadas de 5,8 y una resolución de 2436×1125.

Los dispositivos Apple, se han convertido en un referente dentro del ámbito de la industria de telefonía celular, contando con un sistema operativo mucho más veloz y eficiente, que las empresas de la competencia no pueden superar. Su alto nivel de rendimiento, hace que se sigan elevando las ventas de sus dispositivos en todo el mundo.

LOS LANZAMIENTOS DE APPLE

Entre los recientes lanzamientos y novedades de la empresa de origen estadounidense, podemos encontrar al iPhone XS MAX de 64 GB, este modelo cuenta con una pantalla touch super retina HD display, con un tamaño en pulgadas de 6,5 y una resolución de 2688×1242. ¿Qué otras funciones posee este interesante dispositivo?

A diferencia del modelo anteriormente mencionado, el nuevo iPhone XS MAX se caracteriza por poseer un flash 4 LED, formato del video, HEVC, H.264, MPEG?4 Part 2, and Motion JPEG y una batería recargable integrada de iones de litio. Algo realmente único.

Otra de las novedades que lanzará Apple, será el iPad mini. El aparato tendrá una importante mejora en lo que respecta a su funcionamiento y aplicaciones, y llegará al mercado, con un costo muy accesible para el bolsillo de los usuarios.

Ahora todos somos profesionales, porque contamos con la más alta resolución en nuestras cámaras gracias a la innovación que nos trae iPhone. Además, las aplicaciones que incorpora en cada uno sus lanzamientos, hace que estemos cada vez más aptos para el mundo de la tecnología que nos rodea.

Otra de las novedades que podría incorporar iPhone para sus equipos es la función plegable. Muchos son los rumores al respecto, lo cierto es que Apple podría considerar la idea de lanzar un iPhone X plegable de 6,6 pulgadas, el cual adquiera 8,3 pulgadas al desplegarse. Una gran innovación para el mercado.

Apostá a ser parte del mundo Apple, quienes con sus equipos aseguran diseño, elegancia e innovación a sus usuarios. La empresa te invitamos a formar parte de este mundo, “del que no te vas a arrepentir de haber accedido”.

La entrada Novedades de los nuevos celulares iPhone se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba