Nacionales

Más gremios se suman al paro del 30 de abril

Más gremios se suman al paro del 30 de abril

Lo adelantó el dirigente gremial Rubén “Pollo” Sobrero, quien se mostró en la misma sintonía que el camionero Hugo Moyano y los líderes de la CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli.

Rubén “Pollo” Sobrero adelantó este lunes que que los trabajadores del Ferrocarril Sarmiento se sumarían al paro del 30 de abril, anunciado la semana pasada por el camionero Hugo Moyano y los líderes de la CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli.

“Vamos a convocar asambleas y lo más probable es que vayamos al paro“, sostuvo el sindicalista, en diálogo con radio El Destape.

En referencia a la CGT, el sindicalista sostuvo que: “No recuerdo una conducción tan mala“.

Por otro lado, sobre el paquete de medidas económicas que el Gobierno anunciará el miércoles para alivianar los efectos de la crisis económica, entre ellos un posible acuerdo de precios, se mostró descreído. “Son parches”, aseguró. Y chicaneó: “¿Estos muchachos no estaban en contra del control de precios?”.

En tanto, desde la CGT se mostraron hasta ahora distantes de la posibilidad de unificar la protesta. “Es algo que se va a definir en el ámbito que corresponde“, indicó este lunes Acuña. “No sé si lo mejor es hacer un paro ahora o seguir trabajando rumbo a las elecciones, sin hacer que la gente pierda días de trabajo”, agregó y le pegó a Moyano: “Lo vi suspender un paro por lluvia”.

La entrada Más gremios se suman al paro del 30 de abril se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba