Nacionales

Horror: se enteró que su ex tenía una nueva pareja y apuñaló a su hija de 6 años

Horror: se enteró que su ex tenía una nueva pareja y apuñaló a su hija de 6 años

En Puerto Madryn un hombre apuñaló y mató a su propia hija de 6 años luego de enterarse que su ex pareja había conocido a otro hombre.

La policía de Chubut encontró por las calles de Puerto Madryn a un hombre caminando por la calle ensangrentado con un corte en el pecho, gritando de dolor y con un cuchillo en la mano. Cuando lo demoraron para interrogarlo, confesó que apuñaló a su hija de 6 años.

El hecho ocurrió la noche del sábado en el barrio San Miguel, allí el asesinó concurrió a una casa de la calle Manuel Alzúa para “vengarse” de su ex pareja, ya que había conocido a otro hombre.

Miguel Cayupil es comisario inspector de la Unidad Regional de la Policía de Chubut contó: “Cuando la policía llegó al lugar detuvo al hombre y se dirigió a la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de una nena muerta“.

El hombre que apuñaló a su hija tiene 40 años y fue identificado como Antonio Ávila. En el momento del trágico episodio, estaba solo con la menor en el hogar, porque la madre estaba de viaje.

Los médicos forenses aseguraron que la nena de 6 años mostraba varias puñaladas en todo el cuerpo, entre esas había una en el cuello que creen que fue la que le provocó la muerte. Además examinaron al padre que tenía una herida de arma blanca también en el techo, que inducen se trató de un intento de suicidio.

La investigación señala que a pesar de que Antonio Ávila estaba separado de la madre de la niña, aún convivían en la casa de la calle Manuel Alzúa entre Alem y Villarino. Una fuente señaló a las autoridades: “El propio Ávila dijo cuando se entregó que se había enterado que su ex y madre de la nena tenía otra relación y decidió vengarse con la criatura”.

La entrada Horror: se enteró que su ex tenía una nueva pareja y apuñaló a su hija de 6 años se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba