Inicio / Deportes / Madelón: “Unión ganó en modo Unión”

Madelón: “Unión ganó en modo Unión”

Madelón: “Unión ganó en modo Unión”

"HOY JUGAMOS EN 'MODO UNIÓN', COMO A MÍ ME GUSTA"#FOXGol | Leonardo Carol Madelón, luego del triunfo del Tatengue ante Lanús en la #SuperligaxFOX.

¡Descarga la APP! pic.twitter.com/c6MoYswhBW

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) March 16, 2019

Leo Madelón se mostró muy satisfecho por el gran triunfo de su equipo frente a Lanús 3 a 0. En el comienzo de la conferencia dijo: “Estoy contento porque primero enfrentábamos a un rival marca Zubeldía, muchos pibes jóvenes, de los últimos 8 partidos había ganado 6, lo minimizamos en toda la tarde, tuvimos suerte de convertir de entrada y lo manejamos”.

“Nuestra virtud fue la tenencia de la pelota, el orden, estamos en una etapa linda del club, llegamos bien al miércoles, quiero destacar que todos los jugadores apostaron a jugar hoy, aún a riesgo de que alguien se pueda lesionar, jugaron todos y cumplieron todos”, agregó.

En otro tramo de la conferencia habló del compromiso de sus dirigidos: “Todos terminaron bien, decidieron en sus casas, entrenamos desde mañana normal con desayuno y almuerzo todos los días y si no varía nada vamos a concentrar un día antes del partido. Eso habla de la madurez del equipo, de los jugadores, la gente de Unión sabe que están en una instancia decisiva, entramos una vez en la historia y ojalá podamos hacerlo otra vez. Dependemos de otros resultados, ahora viene Defensa después de la fecha FIFA, entonces tenemos que volcar todo en Independiente del Valle, lo venimos siguiendo en silencio y tenemos todo el material”.

En el final Leo expresó que “me alegra mucho lo de Mazzola, lo de Troyansky que volvió a ser simple como queremos todos, ahora está Lotti, Cuadra, Andrada. Vamos a ver quienes están el miércoles y cómo nos va a jugar Independiente del Valle”.

La entrada Madelón: “Unión ganó en modo Unión” se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Fernando Rapallini será el árbitro en el mundial Sub20 de Polonia

Este martes FIFA dio a conocer la lista de 21 árbitros principales, 42 asistentes y 20 oficiales del VAR que impartirán Justicia en la próxima Copa del Mundo Sub 20 de Polonia. Fernando Rapallini fue convocado para representar a la Argentina. También formará parte del plantel de referees de la Copa América de Brasil. Lo acompañarán los líneas Yamil Bonfá y Gabriel Chiade. Además Fernando Rapallini estará en la Copa América de Brasil junto a Nestor Pitana y Patricio Loustau. La entrada Fernando Rapallini será el árbitro en el mundial Sub20 de Polonia se publicó primero en Sin Mordaza.