Inicio / Deportes / Hinchas de Colón no pueden viajar a Perú por reprogramación de vuelo

Hinchas de Colón no pueden viajar a Perú por reprogramación de vuelo

Hinchas de Colón no pueden viajar a Perú por reprogramación de vuelo

Desde Rosario los hinchas de Colón se dialogaron con Sin Mordaza y contaron el problema que están pasando. “La aerolínea LATAM reprogramó el vuelvo del sábado 16 y domingo 17 por “condiciones climáticas”. No fueron capaces de reconocer el alojamiento y traslado de gastos ocasionados, dado que el mayor motivo (escondido)de la situación es que la tripulación está cansada y no permiten que trabajen más de 13 hs”, dijo Ximena a Sin Mordaza, hincha que espera que se solucione todo para poder viajar hasta Lima..

Y agregó que “debieron programarlo para después del mediodía o por la tarde, no volver a cancelar los vuelos. Siendo unos irresponsables, incapaces de trasladar a las personas hacia otro aeropuerto, dado que el islas Malvinas no está en condiciones para esta situación (faltan sensores Anti neblina)”.

Por último los hinchas contaron que “la gente está muy nerviosa y piden que desalojen el embarque, nadie se va a ir”.

Según averiguó Sin Mordza, el vuelo estaría saliendo este domingo a las 13:20hs.

Wilson Morelo lesionado en #Colón durante la práctica en AFA: sufrió la fractura del tercer dedo del pie izquierdo pic.twitter.com/8CbvmNsf7H

— Jorge Battagliotti (@jbattagliotti) March 17, 2019

La entrada Hinchas de Colón no pueden viajar a Perú por reprogramación de vuelo se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Fernando Rapallini será el árbitro en el mundial Sub20 de Polonia

Este martes FIFA dio a conocer la lista de 21 árbitros principales, 42 asistentes y 20 oficiales del VAR que impartirán Justicia en la próxima Copa del Mundo Sub 20 de Polonia. Fernando Rapallini fue convocado para representar a la Argentina. También formará parte del plantel de referees de la Copa América de Brasil. Lo acompañarán los líneas Yamil Bonfá y Gabriel Chiade. Además Fernando Rapallini estará en la Copa América de Brasil junto a Nestor Pitana y Patricio Loustau. La entrada Fernando Rapallini será el árbitro en el mundial Sub20 de Polonia se publicó primero en Sin Mordaza.