Inicio / Provinciales / Aumentó el precio del boleto de colectivo Santa Fe- Paraná

Aumentó el precio del boleto de colectivo Santa Fe- Paraná

Aumentó el precio del boleto de colectivo Santa Fe- Paraná

La empresa Ersa Fluviales actualizó el cuadro tarifario para el servicio entre ambas capitales. Consultá los nuevos montos.

Las tarifas de los boletos del transporte interurbano entre Santa Fe y Paraná (y viceversa), se actualizaron a partir del primer minuto de este sábado.

Según confirma El Once, el pasaje estaba $31,90 y pasó a costar $34,80. Muchos de los usuarios del servicio, indica ese medio, se enteraron del aumento arriba del vehículo. Incluso uno de los choferes reconoció que se anotició al ingresar a trabajar.

La entrada Aumentó el precio del boleto de colectivo Santa Fe- Paraná se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Cursos de capacitación de la Cámara de la Construcción

La Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Rosario lanza la primera etapa de los 150 cursos que dictará en 2019. La mayoría son bajo el formato online. Están destinados a profesionales y estudiantes de carreras afines al sector. Los interesados en participar de las capacitaciones deberán inscribirse en Educacionejecutiva.camarco.org.ar. Para mayor información también podrán comunicarse con la Delegación Rosario de la Cámara Argentina de la Construcción: 440-8038 / 421-6358 o vía email a rosario@camarco.org.ar. Los cursos que desarrolla la Escuela de Gestión de Camarco son varios. Ellos son, desarrollo gerencial, herramientas BIM, asuntos Laborales y Recursos Humanos, entre otros.La entrada Cursos de capacitación de la Cámara de la Construcción se publicó primero en Sin Mordaza.