Inicio / Provinciales / Comienzan los controles de velocidad con radares

Comienzan los controles de velocidad con radares

Comienzan los controles de velocidad con radares

El delegado regional de Vialidad Nacional, Lisandro Peresutti, confirmó que el final de obra está firmado desde el 11 de marzo. La velocidad máxima será de 100 km/h y las multas irán de 12 a 40 mil pesos.

Esta mañana en el Concejo Municipal, se llevó a cabo una reunión impulsada por la concejala María Eugenia Schmuck en conjunto con ONGs de seguridad vial y autoridades nacionales y provinciales para pedir el final de obra de dicha arteria y así poder instalar los radares que empezarán a funcionar en los próximos días, según se confirmó hoy.
La velocidad máxima será de 100 kilómetros por hora para autos particulares, 90 para colectivos y 80 para camiones. Las multas atadas al valor de la nafta serán altísimas: de 12 a 40 mil pesos.
“Los radares comenzarán a funcionar la semana que viene, cuando le entreguemos a la agencia un certificado que da cuenta del final de obra”, manifestó el director de la delegación regional de Vialidad Nacional, Lisandro Peresutti.
En la reunión en el Concejo, Peresutti destacó que la finalización de obra en Circunvalación “está confirmada y firmada desde el 11 de marzo”.

La entrada Comienzan los controles de velocidad con radares se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

José Corral inaugura la renovación de la Plaza San Martín

Será este sábado a las 18.30, con una fiesta para toda la familia, a la que se sumarán también los comerciantes de la zona. Este sábado a las 18.30, el intendente José Corral dejará inaugurada la obra de puesta en valor de la Plaza San Martín. Será con una fiesta para toda la familia a la que se sumarán los comerciantes de la zona. En el evento está previsto un espacio de arte para chicos, magia, música y mucha alegría, para vestir a la plaza de fiesta. Inversión La inversión fue de casi 11 millones de pesos. Lo más notorio es la ampliación de este espacio. Se renovaron en forma total las veredas perimetrales. Se reemplazó integralmente la totalidad de los solados existentes, orientados a la accesibilidad. También a la priorización del uso peatonal, con la inclusión de losetas hápticas podotáctiles. El mejoramiento de las veredas que forman los senderos interiores fue otra de las obras para destacar. Se reemplazó el piso en torno al monumento del General José de San Martín. Reduciendo la superficie de solado. Y asegurando la accesibilidad a la estatua. La señalización horizontal y vertical es notable y también fue renovada en forma completa, incluyendo cartelería y pintura sobre la calzada. Más y mejor iluminación había sido uno de los pedidos de los vecinos y también de usuarios de esta plaza. Se incorporaron columnas de alumbrado de alta prestación con tecnología led, junto a la recuperación y puesta en valor de las columnas de fundición existentes. En cuanto al mobiliario se recuperaron los bancos existentes de granito reconstituido pero también se incorporaron nuevos, pero de madera. Además se instalaron cestos de acero inoxidable diferenciales. Asimismo se sumaron bicicleteros y moteras; y se hicieron vados peatonales con la incorporación de rampas para cruces accesibles. En relación al área de juegos, se reubicó este sector con nuevos dispositivos y se incorporó piso de goma (antigolpes). Vale recordar que con la participación de la ciudadanía, en 2018 -considerado el año de los espacios públicos-, el Gobierno de la Ciudad puso en valor distintos espacios verdes de la capital provincial: la plazas Fournier, Malvinas Argentinas, Arenales, Pucará, Olga y Leticia Cossettini, además de los entornos de la Mediateca La Cumbia en Santa Rosa de Lima y del edificio NIDO de barrio Coronel Dorrego. El Parque del Sur en obras y la Plaza Pueyrredón, que ya se inauguró, también fueron elegidos para su remodelación.La entrada José Corral inaugura la renovación de la Plaza San Martín se publicó primero en Sin Mordaza.