Inicio / Nacionales / Cristina Kirchner explicó en un video qué problema de salud tiene su hija Florencia

Cristina Kirchner explicó en un video qué problema de salud tiene su hija Florencia

Cristina Kirchner explicó en un video qué problema de salud tiene su hija Florencia

La ex presidenta le informó a Bonadio que viajará a Cuba para acompañar a la joven, de 29 años, quien ya se encuentra en el país caribeño para hacer un tratamiento médico.

La ex presidenta Cristina Kirchner publicó este jueves en sus redes sociales un video en el que explica qué problema de salud tiene su hija, Florencia Kirchner, por el cual viajó a Cuba para hacer un tratamiento médico.

“Un brutal estrés devastó su salud”, explica Cristina en el video, el que atribuye a “la persecución a la que fue sometida”.

La ex presidente se refiere a la acusación por integrar una asociación ilícita que pesa sobre Florencia, la que Cristina destaca que fue hecha “el mismo día en el que murió su padre”, Néstor Kirchner.

Cristina Kirchner

✔@CFKArgentina

Quiero compartir con ustedes lo que nos está pasando.

15,3 mil

12 mil personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

“Por la patología que padece, no puede permanecer parada ni sentada por períodos prolongados de tiempo”, detalla la ex mandataria en el video.

Cristina le informó este miércoles al juez federal Claudio Bonadio que viajará a Cuba y que permanecerá en ese país por una semana, para acompañar a Florencia en su tratamiento médico.

Fuentes judiciales precisaron a minutouno.com que la ex presidenta no tiene una prohibición de salida del país como fruto de las causas judiciales en su contra.

La entrada Cristina Kirchner explicó en un video qué problema de salud tiene su hija Florencia se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Hugo Moyano: “Mauricio Macri no tiene posibilidad de ser reelecto”

El secretario general de Camioneros se refirió a las chances de que el actual Presidente gane las elecciones nacionales de octubre. El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, opinó que el presidente Mauricio Macri “no tiene posibilidad de ser reelecto”. Y advirtió que la situación actual es “dramática, preocupante y muy complicada”. “En un acto de grandeza, (Macri) tendría que darse cuenta de que no está en condiciones de conducir los destinos de un país en la forma en que lo está haciendo”, dijo Moyano. El dirigente sindical agregó que “si tuviera sentido común, y viera que perjudicó enormemente al país, no debería ser candidato; ya no encuentra la forma de poner en condiciones al país“, y consideró que el Presidente “no tiene posibilidad de ser reelecto”. Hugo Moyano Por otro lado, Moyano confirmó la participación de Camioneros en la marcha del 4 de abril convocada por los gremios confederados, entidades de la producción y de pequeñas y medianas empresas. “Estaremos en la marcha por los gremios de la industria que sufren despidos”, dijo el gremialista, para quien la situación actual es “lamentable, muy preocupante y complicada, con los indicadores a la vista”. En sus críticas a Macri, el líder de los camioneros dijo en Novaresio 910 que “el presidente (Fernando) De la Rúa pasa a ser un estadista la lado” del actual mandatario, y sostuvo que “dice cosas que no tienen nada que ver con la realidad, quiere hacernos creer en él y no en la realidad, y esto pone en evidencia que no está en condiciones de dirigir un país”. De cara a las elecciones, indicó que está “trabajando por la unidad” y, sobre una eventual candidatura de Roberto Lavagna, señaló que “el solo hecho de decir que no quiere participar en una interna lo diferencia de otros”. “Acá la oposición en serio está demostrando a través del peronismo y los sectores sociales que el que gana conduce y el que pierde acompaña… Acá parece que Lavagna, en caso de no ganar, no estaría dispuesto a acompañar”, aseveró. La entrada Hugo Moyano: “Mauricio Macri no tiene posibilidad de ser reelecto” se publicó primero en Sin Mordaza.