Inicio / Provinciales / Seguirán presos los supuestos autores del asesinato de Alexis Moyano

Seguirán presos los supuestos autores del asesinato de Alexis Moyano

Prisión preventiva por tiempo indeterminado es lo que resolvió el juez de la Instrucción Penal Preparatoria para Jonatán Luis “Ojón” Ortigoza, 20; y Kevin Nicolás “Kalvin” Martínez, 19

El juez Gonzalo Basualdo concedió la preventiva, tal lo solicitó el fiscal Dr. Aldo Gerosa. Este invocó el peligro de entorpecimiento de la investigación y de fuga frente a la expectativa de la pena de cumplimiento efectivo. Esto dado la gravedad del suceso que ocurrió a la hora 00:00 del miércoles 06 de febrero de 2019 en Barrio Virgen de Guadalupe.

El juez Dr. Gonzalo Basualdo resolvió dejar sin efecto el procedimiento en flagrancia oportunamente impulsado. Y estableció la prisión preventiva por tiempo indeterminado para ambos imputados. Entiende que existen elementos suficientes para sostener la autoría o participación de ambos, dando crédito a los argumentos del fiscal.

En las afueras de los Tribunales, los familiares de Alexis Moyano pedían perpetua para quien sea autor del crimen.

Te puede interesar...

Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores”

Así se manifestó el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, en una reunión que mantuvo con los obreros del Ingenio Las Toscas. Confirmó que sólo algunos de ellos percibirán y por un tiempo mucho menor, los beneficios del Plan Intercosecha. Este beneficio se gestiona anualmente, desde la Oficina de Empleo y la Secretaria de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del gobierno de la ciudad. Leandro resaltó: “Como todos los años, se gestionó este beneficio para todos los trabajadores de la cuenca cañera. Sobretodo después del enorme esfuerzo que nos llevó lograr el inicio de la última zafra”. Desgraciadamente, la situación escapa a cualquier acción que este municipio pueda hacer. Ya que forma parte de una serie de medidas de un Gobierno Nacional que está haciendo ajustes en todos los sectores, finalizó el intendente.La entrada Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores” se publicó primero en Sin Mordaza.