Inicio / Deportes / Se aplaza 6 meses la sentencia a Alejandro Burzaco

Se aplaza 6 meses la sentencia a Alejandro Burzaco

Se aplaza 6 meses la sentencia a Alejandro Burzaco

Las novedades desde los Estados Unidos por el FIFA Gate no paran de llegar. El caso avanza y aún restan varios implicados por conocer sus sentencias luego de lo que fue el escándalo por corrupción más grande de la historia de la FIFA. Uno de ellos es Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos.

Alejandro Burzaco es testigo protegido del FBI , ex CEO de torneos , 160 millones de dólares en coimas, arranca mal el año para los kakarulos….

— Caleb (@Mercava_IV) February 12, 2019

Según informó el periodista Ken Bensinger desde Nueva York, la sentencia penal de Alejandro Burzaco será aplazada por seis meses, a pedido de su abogado y la fiscalía.

La sentencia penal de Alejandro Burzaco en el caso #FIFAGate será aplazado por seis meses, a petición de su abogado y la fiscalía. El Argentino ex-CEO de Torneos y hincha de River iba a oír su sentencia el 22 de febrero.

Cabe recordar que el empresario, que se arrepintió en noviembre de 2015, colaboró con los investigadores para desarmar el entramado de corrupción que había principalmente en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Burzaco reconoció ante la Corte Federal de Nueva York haber participado de la red de sobornos para garantizarse la televisación de los torneos más importantes y enfrentó los cargos por lavado de dinero, fraude electrónico y crimen organizado. Pagó una fianza de U$S 21,6 millones y aceptó colaborar con la Justicia. El juicio por el FIFA Gate se desarrolló sobre el final de 2017 y la sentencia debía recibirla el 21 de febrero, aunque ahora lo hará dentro de seis meses.

La entrada Se aplaza 6 meses la sentencia a Alejandro Burzaco se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

La Reserva de Colón le ganó a Vélez

Vélez puso en cancha a 1-Matías Borgogno; 4-Joaquín García, 2-Damián Fernández, 6-Miguel Brizuela y 3-Nazareno Romero; 5-Cristian Núñez; 7-Luca Orellano, 8-Facundo Cáseres, 10-Alejo Montero y 11-Adrián Campos; 9-Nazareno Bazán. El Sabalero formó con Hass, Garcés, Barreto, Meza, Moschión, Espíndola, Malimberni, Pierotti, Zurbriggen, Galván, Taborda. Foto: Vélez #ReservaSabalera Final del partido. Colón derrotó a Vélez Sarsfield 1 a 0 con gol de Braian Galván, de penal. El Sabalero formó con: Hass, Garcés, Barreto, Meza, Moschión, Espíndola, Malimberni, Pierotti, Zurbriggen, Galván, Taborda. Foto: Gentileza Prensa @Velez pic.twitter.com/VmjvP6K5C3 — Club Atlético Colón (@ColonOficial) February 15, 2019 La entrada La Reserva de Colón le ganó a Vélez se publicó primero en Sin Mordaza.