Inicio / Deportes / Medios de pagos para los socios de Colón a partir de febrero

Medios de pagos para los socios de Colón a partir de febrero

Medios de pagos para los socios de Colón a partir de febrero

Recordamos los únicos medios de pago vigentes y autorizados:
➡ SEDE SOCIAL (J. J. Paso 3535).
➡ COBRANZA A DOMICILIO: ÚNICA COBRANZA HABILITADA ZONA 24: Boulevard a 3 de febrero y del Parque Garay a Barrio Candioti.
➡ FILIALES.
➡ DÉBITO AUTOMÁTICO con tarjeta de crédito o CBU (se recomienda chequear los resúmenes de cuenta para corroborar el correcto descuento de la cuota).
➡ RAPIPAGO (abonar hasta 72 hs. antes del partido).
➡ PAGO ONLINE mediante la página www.clubcolon.com.ar o www.boleteriavip.com.ar con acreditación inmediata en los sistemas informáticos del club.

#Colón en Perú: el partido será en el estadio Nacional de Lima. Escucha el audio de Alberto Borda, vice de Deportivo Municipal pic.twitter.com/VgCcMmnJ0L

— Jorge Battagliotti (@jbattagliotti) February 12, 2019

La entrada Medios de pagos para los socios de Colón a partir de febrero se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Tiene fecha el inicio de la 4ta edición de la Copa Santa Fe

La Copa Santa Fe volverá a rodar en el 2019. Será la 4ta edición desde sus comienzos tras los campeonatos de Unión de Sunchales (2016), Central (2017) y nuevamente Unión de Sunchales (2018). La edición del 2019 tiene fecha de arranque. “La idea es comenzar a jugarla el domingo 31 de marzo”, contaron a Sin Mordaza desde la organización. Como en las ediciones anteriores, Colón, Unión, Central, Newell’s y Atlético Rafaela formarán parte del campeonato.La entrada Tiene fecha el inicio de la 4ta edición de la Copa Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.