Inicio / Nacionales / Macri viaja a Uruguay para reunirse con Tabaré Vázquez

Macri viaja a Uruguay para reunirse con Tabaré Vázquez

Macri viaja a Uruguay para reunirse con Tabaré Vázquez

La situación de Venezuela será uno de los puntos centrales de la agenda conjunta.

Según confirmaron fuentes oficiales, el jefe de Estado se encontrará con su par oriental en el Parque Nacional Aarón de Anchorena, ubicado en Colonia.

Macri y Tabaré Vázquez tiene una “agenda abierta”, pero las fuentes consultadas señalaron que la situación del país encabezado por Nicolás Maduro será el tema central.

Grupo de Lima

Argentina integra el Grupo de Lima junto a Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú.

Todos sus integrantes desconocieron el nuevo mandato de Maduro y aceptaron a Juan Guaidó como legítima autoridad en Venezuela.

Por otra parte, Uruguay no integra ese bloque y mantiene una postura neutral sobre el conflicto en el país caribeño. Aunque no reconoció a Guaidó.

La entrada Macri viaja a Uruguay para reunirse con Tabaré Vázquez se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Bullrich prometió castigos más duros para los adolescentes que cometan delitos

Lo aseguró la ministra de Seguridad durante una rueda de prensa en Neuquén. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hizo un fuerte planteo jurídico que parece responder a las intenciones de Cambiemos para un futuro cercano. “A partir de los 15 años, si comete un delito grave, va a tener consecuencias graves” declaró. En pleno año electoral, las declaraciones tuvieron lugar durante una rueda de prensa previa a la cena en el restorán del Casino Magic de la ciudad de Neuquén. La funcionaria estuvo allí en representación del gobierno nacional, que respalda la candidatura del intendente local para la gobernación, Horacio “Pechi” Quiroga. “En nombre del gobierno nacional y de la coalición Cambiemos para expresar el apoyo total y absoluto a la fórmula conformada por Pechi Quiroga y David Schlereth”, declaró la ministra sobre los comicios provinciales del 10 de marzo.La entrada Bullrich prometió castigos más duros para los adolescentes que cometan delitos se publicó primero en Sin Mordaza.