Inicio / Provinciales / Jornada fresquita en la ciudad

Jornada fresquita en la ciudad

Jornada fresquita en la ciudad

Luego de días con altas temperaturas, este martes el calor da un respiro a los santafesinos.

Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se observa que la llegada de un sistema frontal frío, deja una masa de aire relativamente fría asociada a un sistema de alta presión.

Esta situación genera que las condiciones tiendan a mejorar con descenso de las temperaturas, manteniendo alguna nubosidad variable por momentos.

Se prevé una jornada estable con cielo parcialmente cubierto pero con tendencia a despejarse con el transcurso del día. La temperatura irá en descenso con 17º de mínima y 25º de máxima.

Los vientos se esperan moderados a regulares predominando del sector sur/sureste, con tendencia a disminuir hacia la tarde/noche.

La entrada Jornada fresquita en la ciudad se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores”

Así se manifestó el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, en una reunión que mantuvo con los obreros del Ingenio Las Toscas. Confirmó que sólo algunos de ellos percibirán y por un tiempo mucho menor, los beneficios del Plan Intercosecha. Este beneficio se gestiona anualmente, desde la Oficina de Empleo y la Secretaria de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del gobierno de la ciudad. Leandro resaltó: “Como todos los años, se gestionó este beneficio para todos los trabajadores de la cuenca cañera. Sobretodo después del enorme esfuerzo que nos llevó lograr el inicio de la última zafra”. Desgraciadamente, la situación escapa a cualquier acción que este municipio pueda hacer. Ya que forma parte de una serie de medidas de un Gobierno Nacional que está haciendo ajustes en todos los sectores, finalizó el intendente.La entrada Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores” se publicó primero en Sin Mordaza.