Inicio / Provinciales / Insisten que se pueda hacer denuncias desde el cuando pasa

Insisten que se pueda hacer denuncias desde el cuando pasa

Insisten que se pueda hacer denuncias desde el cuando pasa

La concejala Marcela Aeberhard, insiste en que se pueda hacer denuncias sobre el estado del servicio de transporte público de pasajeros desde el “Cuando Pasa”.

En abril se van a cumplir 2 años que fue aprobada la iniciativa por Resolución Nro 16836. Se preveía que desde la aplicación del Cuando Pasa, se cuente con una pestaña adicional para realizar denuncias por el servicio de transporte público.

Si un vecino quiere realizar una denuncia, lo tiene que hacer al 08007775000 de la Municipalidad. “Lo que pretendemos con esto, es que la denuncia se pueda realizar en tiempo real y poder adjuntar fotos de la misma”, apuntó la concejal Aeberhard.

“En el sistema se pondría el número de la unidad y cual es el inconveniente, enviándose el reclamo en el momento. Iría a la oficina de denuncia municipal que aportará un número de expediente y trasladará el mismo al ente de control”.

Son varios los reclamos que recibimos por el servicio de transporte público de pasajeros. Haciendo una pequeña encuesta entre los usuarios nos manifestaron que no realizan el reclamo una vez que vuelven a sus casas porque ni saben el número de la unidad que se tomaron. Implementando que se pueda denunciar desde el “Cuando Pasa” estamos seguros que se duplicarán los reclamos realizados, y el Municipio va a poder hacer un control en tiempo real

Al finalizar la concejala señaló que “si las denuncias quedan en la nada, obviamente el servicio no va a mejorar, con esto pretendemos que se aumenten los controles, para mejorar el servicio de transporte público de pasajeros”.

La entrada Insisten que se pueda hacer denuncias desde el cuando pasa se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores”

Así se manifestó el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, en una reunión que mantuvo con los obreros del Ingenio Las Toscas. Confirmó que sólo algunos de ellos percibirán y por un tiempo mucho menor, los beneficios del Plan Intercosecha. Este beneficio se gestiona anualmente, desde la Oficina de Empleo y la Secretaria de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del gobierno de la ciudad. Leandro resaltó: “Como todos los años, se gestionó este beneficio para todos los trabajadores de la cuenca cañera. Sobretodo después del enorme esfuerzo que nos llevó lograr el inicio de la última zafra”. Desgraciadamente, la situación escapa a cualquier acción que este municipio pueda hacer. Ya que forma parte de una serie de medidas de un Gobierno Nacional que está haciendo ajustes en todos los sectores, finalizó el intendente.La entrada Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores” se publicó primero en Sin Mordaza.