Inicio / Provinciales / Guadalupe Norte: Entregaron una ambulancia para la comunidad

Guadalupe Norte: Entregaron una ambulancia para la comunidad

Se recibió una ambulancia Peugeot Patner modelo 2015, informó el presidente de comuna Héctor Zat.

Esta unidad pertenece al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (S.I.E.S.). La entrega se realizó en presencia del subsecretario de emergencias y traslados Dr. Francisco Sánchez Guerra.

También ante el Coordinador del Nodo Reconquista, Juan Gustavo Grossenbacher y el coordinador de la Subregión de la Cuña Boscosa.

Por último, estuvieron presente el Dr. Horacio Burgos, y el coordinador del nodo de salud, Daniel Martín.

Te puede interesar...

Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores”

Así se manifestó el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, en una reunión que mantuvo con los obreros del Ingenio Las Toscas. Confirmó que sólo algunos de ellos percibirán y por un tiempo mucho menor, los beneficios del Plan Intercosecha. Este beneficio se gestiona anualmente, desde la Oficina de Empleo y la Secretaria de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del gobierno de la ciudad. Leandro resaltó: “Como todos los años, se gestionó este beneficio para todos los trabajadores de la cuenca cañera. Sobretodo después del enorme esfuerzo que nos llevó lograr el inicio de la última zafra”. Desgraciadamente, la situación escapa a cualquier acción que este municipio pueda hacer. Ya que forma parte de una serie de medidas de un Gobierno Nacional que está haciendo ajustes en todos los sectores, finalizó el intendente.La entrada Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores” se publicó primero en Sin Mordaza.