Inicio / Provinciales / El Museo Histórico Provincial exhibe fotografías de mujeres

El Museo Histórico Provincial exhibe fotografías de mujeres

El Museo Histórico Provincial exhibe fotografías de mujeres

Durante febrero, los visitantes podrán observar una fotografía coloreada de Mercedes Livi de Leiva junto a su hija Corina Leiva. Entrada libre y gratuita.

El Museo Histórico Provincial de Santa Fe “Brig. Estanislao López”, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, exhibe durante el mes de febrero en su sección ”Pieza del mes”, una fotografía coloreada de Mercedes Livi de Leiva junto a su hija Corina Leiva. Puede visitarse en San Martín 1490 (Santa Fe), con entrada libre y gratuita.
Dicha fotografía es la primera de una serie de imágenes seleccionadas de las colecciones del Museo Histórico, y se exhibirán durante el año con el propósito de problematizar sobre las presencias y ausencias de mujeres en la historia regional y santafesina.

Las piezas del mes, estarán acompañadas de diversas actividades que serán difundidas oportunamente.

HORARIOS

El museo abre al público de martes a viernes de 8 a 12 horas; y sábados, domingos y feriados de 17 a 20 horas.

Entrada libre y gratuita.

La entrada El Museo Histórico Provincial exhibe fotografías de mujeres se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores”

Así se manifestó el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, en una reunión que mantuvo con los obreros del Ingenio Las Toscas. Confirmó que sólo algunos de ellos percibirán y por un tiempo mucho menor, los beneficios del Plan Intercosecha. Este beneficio se gestiona anualmente, desde la Oficina de Empleo y la Secretaria de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del gobierno de la ciudad. Leandro resaltó: “Como todos los años, se gestionó este beneficio para todos los trabajadores de la cuenca cañera. Sobretodo después del enorme esfuerzo que nos llevó lograr el inicio de la última zafra”. Desgraciadamente, la situación escapa a cualquier acción que este municipio pueda hacer. Ya que forma parte de una serie de medidas de un Gobierno Nacional que está haciendo ajustes en todos los sectores, finalizó el intendente.La entrada Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores” se publicó primero en Sin Mordaza.