Inicio / Provinciales / Convocan a talleristas para el Teatro Municipal

Convocan a talleristas para el Teatro Municipal

Convocan a talleristas para el Teatro Municipal

Hasta el 19 de febrero se reciben las propuestas de talleres culturales para desarrollar durante todo el año. La inscripción es online

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaria de Cultura, abrió la convocatoria para la presentación de propuestas de talleres culturales. Los mismos tendrán lugar en el Teatro Municipal “1°de Mayo” durante este año. La inscripción se extenderá hasta el 19 de febrero, y está destinada a docentes de distintas disciplinas escénicas.

Cómo participar

En la convocatoria se indica que podrán participar personas mayores de 18 años, con residencia en Santa Fe o su Área Metropolitana.

Para postularse, deberán completar un formulario online publicado en la Agenda Ciudad, acceso a Convocatorias. Allí deberán incluir datos personales, nombre del taller y descripción de la propuesta. A su vez, requerimientos técnicos para su desarrollo y público al que está dirigida, entre otros ítems.

Además, se deberá incluir curriculum vitae actualizado y completo. Hay que detallar formación académica, manejo comprobable de idiomas, técnicas u oficios, experiencia laboral, artística o pertinencia en la disciplina que desee dictar.

Criterios

Cada propuesta se evaluará en forma integral en relación al diagnóstico y fundamentación. A su vez, población a la que está destinada, objetivos, contenidos, metodología y adaptabilidad a los objetivos institucionales.

Para llevar adelante ese procedimiento se conformará un equipo de evaluación. Estará integrado por miembros de la Subsecretaria de Programación Cultural y de la Dirección de Teatro y Anfiteatro de la Municipalidad.

La entrada Convocan a talleristas para el Teatro Municipal se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores”

Así se manifestó el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, en una reunión que mantuvo con los obreros del Ingenio Las Toscas. Confirmó que sólo algunos de ellos percibirán y por un tiempo mucho menor, los beneficios del Plan Intercosecha. Este beneficio se gestiona anualmente, desde la Oficina de Empleo y la Secretaria de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del gobierno de la ciudad. Leandro resaltó: “Como todos los años, se gestionó este beneficio para todos los trabajadores de la cuenca cañera. Sobretodo después del enorme esfuerzo que nos llevó lograr el inicio de la última zafra”. Desgraciadamente, la situación escapa a cualquier acción que este municipio pueda hacer. Ya que forma parte de una serie de medidas de un Gobierno Nacional que está haciendo ajustes en todos los sectores, finalizó el intendente.La entrada Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores” se publicó primero en Sin Mordaza.