Inicio / Deportes / Andrés Merlos dirigirá Central – River

Andrés Merlos dirigirá Central – River

Andrés Merlos dirigirá Central – River

El último antecedente fue por Copa Argentina 2018, cuando el equipo de Bauza igualó 1-1 en la semifinal ante Temperley y luego se impuso por penales.

Multifacético. Merlos es mecánico de aviones, tripulantes y árbitro. El jueves dirige Central-River.
El partido ante River será arbitrado por Andrés Merlos. En el historial general, el mendocino impartió justicia en 13 partidos de los de Arroyito, con 7 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. El último antecedente fue por Copa Argentina, cuando el equipo de Bauza igualó 1-1 en la semifinal. Ese partido, en el que Central se impuso en el desempate por penales, se disputó en el Mario Kempes de Córdoba el 18 de noviembre del año pasado.

En lo que va de esta Superliga, Merlos impartió justicia en 14 encuentros, en los que se registraron 6 triunfos locales, 4 empates y 4 victorias de equipos visitantes. Junto a Germán Delfino, Merlos es el tercer juez que más arbitró en esta Superliga, sólo por detrás de Silvio Trucco (18 encuentros) y Diego Abal (16).

En la presente edición de Superliga, Merlos dirigió a los auriazules en el único partido que ganaron en condición de visitante: en la segunda fecha, ante Talleres en Córdoba (1 a 0).

La entrada Andrés Merlos dirigirá Central – River se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

La Reserva de Colón le ganó a Vélez

Vélez puso en cancha a 1-Matías Borgogno; 4-Joaquín García, 2-Damián Fernández, 6-Miguel Brizuela y 3-Nazareno Romero; 5-Cristian Núñez; 7-Luca Orellano, 8-Facundo Cáseres, 10-Alejo Montero y 11-Adrián Campos; 9-Nazareno Bazán. El Sabalero formó con Hass, Garcés, Barreto, Meza, Moschión, Espíndola, Malimberni, Pierotti, Zurbriggen, Galván, Taborda. Foto: Vélez #ReservaSabalera Final del partido. Colón derrotó a Vélez Sarsfield 1 a 0 con gol de Braian Galván, de penal. El Sabalero formó con: Hass, Garcés, Barreto, Meza, Moschión, Espíndola, Malimberni, Pierotti, Zurbriggen, Galván, Taborda. Foto: Gentileza Prensa @Velez pic.twitter.com/VmjvP6K5C3 — Club Atlético Colón (@ColonOficial) February 15, 2019 La entrada La Reserva de Colón le ganó a Vélez se publicó primero en Sin Mordaza.