Inicio / Deportes / Se supo de que falleció Emiliano Sala

Se supo de que falleció Emiliano Sala

Se supo de que falleció Emiliano Sala

Este lunes se confirmó el motivo de la muerte de Emiliano Sala, según el informe del equipo forense de la Policía de Dorset, que trabajó con el cuerpo del delantero argentino.

Tras realizar los análisis, se pudo descubrir que Sala murió por las lesiones sufridas en la cabeza y tronco, producto del impacto del avión. Así lo anunciaron en a la prensa en Bournemouth, ciudad donde amarró el barco Geo Ocean III, encargado del rescate.

Todavía resta saberse el motivo por el cual se provocó el accidente en el Canal de la Mancha de la nave Piper PA-46 Malibu, que trasladaba a Sala desde Nantes hacia Cardiff.

ULTIMO MOMENTO: Emiliano Sala. Las autoridades forenses anuncian resultados de sus investigaciones. En un rato en vivo con todas las novedades. #justiciaporemilianosala @ Bournemouth

— Christian Martin (@askomartin) February 11, 2019

La entrada Se supo de que falleció Emiliano Sala se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

La Reserva de Colón le ganó a Vélez

Vélez puso en cancha a 1-Matías Borgogno; 4-Joaquín García, 2-Damián Fernández, 6-Miguel Brizuela y 3-Nazareno Romero; 5-Cristian Núñez; 7-Luca Orellano, 8-Facundo Cáseres, 10-Alejo Montero y 11-Adrián Campos; 9-Nazareno Bazán. El Sabalero formó con Hass, Garcés, Barreto, Meza, Moschión, Espíndola, Malimberni, Pierotti, Zurbriggen, Galván, Taborda. Foto: Vélez #ReservaSabalera Final del partido. Colón derrotó a Vélez Sarsfield 1 a 0 con gol de Braian Galván, de penal. El Sabalero formó con: Hass, Garcés, Barreto, Meza, Moschión, Espíndola, Malimberni, Pierotti, Zurbriggen, Galván, Taborda. Foto: Gentileza Prensa @Velez pic.twitter.com/VmjvP6K5C3 — Club Atlético Colón (@ColonOficial) February 15, 2019 La entrada La Reserva de Colón le ganó a Vélez se publicó primero en Sin Mordaza.