Inicio / Nacionales / Protesta de vecinos de Chapadmalal por la presencia de Macri

Protesta de vecinos de Chapadmalal por la presencia de Macri

Protesta de vecinos de Chapadmalal por la presencia de Macri

El descanso del presidente Mauricio Macri en Chapadmalal se vio opacado por una protesta de vecinos frente al Complejo Turístico en el que se hospeda junto su familia.

Con el objetivo de pasar el fin de semana de su cumpleaños número 60 en la Costa Atlántica bonaerense, el jefe de Estado concluyó sus actividades el pasado viernes y emprendió vuelo hacia el partido de General Pueyrredón.

Aunque el plan era desconectarse por un tiempo de la realidad que vive el país, el mandatario no lo pudo lograr. El domingo al mediodía un grupo de vecinos del sur de Mar del Plata realizó una protesta frente al Complejo Turístico de Chapadmalal.

En medio de un fuerte operativo de seguridad que rodea el lugar ante cada visita del líder del PRO, los manifestantes cuestionaron la “militarización de la zona”, así como también algunos criticaron las políticas económicas del Gobierno.

Turismo sí, bunker no“, rezaba uno de los carteles que llevaron los residentes del balneario bonaerense, quienes se quejaron de que hay “más policías que vecinos“, mientras que otros rechazaban el “tarifazo” y el “ajuste”.

La entrada Protesta de vecinos de Chapadmalal por la presencia de Macri se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Bullrich prometió castigos más duros para los adolescentes que cometan delitos

Lo aseguró la ministra de Seguridad durante una rueda de prensa en Neuquén. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hizo un fuerte planteo jurídico que parece responder a las intenciones de Cambiemos para un futuro cercano. “A partir de los 15 años, si comete un delito grave, va a tener consecuencias graves” declaró. En pleno año electoral, las declaraciones tuvieron lugar durante una rueda de prensa previa a la cena en el restorán del Casino Magic de la ciudad de Neuquén. La funcionaria estuvo allí en representación del gobierno nacional, que respalda la candidatura del intendente local para la gobernación, Horacio “Pechi” Quiroga. “En nombre del gobierno nacional y de la coalición Cambiemos para expresar el apoyo total y absoluto a la fórmula conformada por Pechi Quiroga y David Schlereth”, declaró la ministra sobre los comicios provinciales del 10 de marzo.La entrada Bullrich prometió castigos más duros para los adolescentes que cometan delitos se publicó primero en Sin Mordaza.