Inicio / Provinciales / Habrá baja presión de agua potable en algunos sectores de la ciudad

Habrá baja presión de agua potable en algunos sectores de la ciudad

Corte del suministro por un breve tiempo

Aguas Santafesinas informa que mañana martes 12 entre las 07:00 y las 14:00 disminuirá la presión del agua potable en los barrios Itatí, Santa Rosa y Don Pepito de la ciudad de Reconquista.

Por trabajos de empalme de nuevas cañerías de la red de distribución del Distrito IT2 en Pietropaolo y calle 54.

Posteriormente en caso de registrarse algún episodio de turbiedad el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.

Centro de Atención Telefónica 24 horas 0-810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar

Te puede interesar...

Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores”

Así se manifestó el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, en una reunión que mantuvo con los obreros del Ingenio Las Toscas. Confirmó que sólo algunos de ellos percibirán y por un tiempo mucho menor, los beneficios del Plan Intercosecha. Este beneficio se gestiona anualmente, desde la Oficina de Empleo y la Secretaria de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del gobierno de la ciudad. Leandro resaltó: “Como todos los años, se gestionó este beneficio para todos los trabajadores de la cuenca cañera. Sobretodo después del enorme esfuerzo que nos llevó lograr el inicio de la última zafra”. Desgraciadamente, la situación escapa a cualquier acción que este municipio pueda hacer. Ya que forma parte de una serie de medidas de un Gobierno Nacional que está haciendo ajustes en todos los sectores, finalizó el intendente.La entrada Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores” se publicó primero en Sin Mordaza.