Inicio / Provinciales / Doblaba en pleno centro y se le cayó un árbol en el parabrisas

Doblaba en pleno centro y se le cayó un árbol en el parabrisas

Caída de un árbol sorpresivamente

El conductor de un utilitario se vio sorprendido cuando circulaba en pleno centro rosarino. Detuvo su marcha porque un árbol se le cayó sobre el parabrisas.

La rama principal del árbol que se salió de cuajo de la tierra golpeó sobre el capot provocando un serio impacto que rajó el vidrio.

El siniestro ocurrió esta mañana, el video que muestra el árbol seco sobre el vehículo rápidamente se viralizó.
El vehículo se encontraba en movimiento circulando por Balcarce y en el momento en que efectúa la maniobra para tomar San Lorenzo recibió el golpe que lo asustó y obligó a frenar de inmediato.

Te puede interesar...

Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores”

Así se manifestó el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, en una reunión que mantuvo con los obreros del Ingenio Las Toscas. Confirmó que sólo algunos de ellos percibirán y por un tiempo mucho menor, los beneficios del Plan Intercosecha. Este beneficio se gestiona anualmente, desde la Oficina de Empleo y la Secretaria de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del gobierno de la ciudad. Leandro resaltó: “Como todos los años, se gestionó este beneficio para todos los trabajadores de la cuenca cañera. Sobretodo después del enorme esfuerzo que nos llevó lograr el inicio de la última zafra”. Desgraciadamente, la situación escapa a cualquier acción que este municipio pueda hacer. Ya que forma parte de una serie de medidas de un Gobierno Nacional que está haciendo ajustes en todos los sectores, finalizó el intendente.La entrada Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores” se publicó primero en Sin Mordaza.