Inicio / Provinciales / Avellaneda: La Delio Valdez cerró una nueva jornada de los pre carnavales

Avellaneda: La Delio Valdez cerró una nueva jornada de los pre carnavales

Un año mas de festejos del pre carnaval

Como cada año la Municipalidad de Avellaneda organiza los festejos de carnaval, este 2019 comenzamos a palpitar la previa de los carnavales con grandes bandas musicales y comparsas locales. En el playón del Parque Domínico.

Se hizo presente el Intendente, Jorge Ferraresi y la diputada Nacional, Magdalena Sierra. Miles de vecinos de la ciudad y de otros partidos se acercaron para disfrutar de los food truck. Los stands de la feria de Economía Social y los recitales de Los del Puente y el Son Sanatero.

El cierre estuvo a cargo de la famosa Orquesta de cumbia, La Delio Valdez.

El día domingo fue el turno del Colectivo de Murgas de Avellaneda en el anfiteatro del Parque Domínico. Se hicieron presentes con toda su música y alegría; Corazón Murgero, Los Reyes de la Noche, Farra Carnavalera, Amante de Arrabal y Bohemios.

Para el fin de semana que viene los festejos continúan: El sábado 16 a partir de las 19hs estarán los recitales de Sardinas Group, Capitan Captus y el cierre con Los Pibitos. El domingo en el anfiteatro del Parque, el Colectivo de Murgas de Avellaneda presenta a; Alta Murga, Bloque Azul, Inflamables del Momo, De Queruza, Descontrolado de la Alegría y el recital de Apasionados de Santa Fe.

Te puede interesar...

Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores”

Así se manifestó el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, en una reunión que mantuvo con los obreros del Ingenio Las Toscas. Confirmó que sólo algunos de ellos percibirán y por un tiempo mucho menor, los beneficios del Plan Intercosecha. Este beneficio se gestiona anualmente, desde la Oficina de Empleo y la Secretaria de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del gobierno de la ciudad. Leandro resaltó: “Como todos los años, se gestionó este beneficio para todos los trabajadores de la cuenca cañera. Sobretodo después del enorme esfuerzo que nos llevó lograr el inicio de la última zafra”. Desgraciadamente, la situación escapa a cualquier acción que este municipio pueda hacer. Ya que forma parte de una serie de medidas de un Gobierno Nacional que está haciendo ajustes en todos los sectores, finalizó el intendente.La entrada Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores” se publicó primero en Sin Mordaza.