Inicio / Nacionales / Con 36º, un padre dejó a un nene adentro del auto

Con 36º, un padre dejó a un nene adentro del auto

Con 36º, un padre dejó a un nene adentro del auto

Ocurrió en Mendoza. El padre dejó a su hijo de tres años en el vehículo cuando hacía 37 grados.

Policías rescataron a un nene de tres años que estuvo encerrado una hora y media en una camioneta. Fue en el departamento mendocino de Guaymallén cuando el termómetro marcaba 37 grados. Por lo que su padre quedó demorado, indicaron hoy fuentes de esa fuerza.

“El nene estaba encerrado con las ventanas y puertas trabadas en la parte delantera de la camioneta. Mientras su padre hacía compras en el mercado frutihortícola que está cerca”, precisaron las fuentes. Que fueron alertadas sobre la situación por clientes de esa feria.
Para rescatar al menor, que tenía una “crisis de llanto”, los policías rompieron el vidrio de una de las puertas traseras del vehículo con autorización de la Fiscalía a cargo del caso.
“Le ofrecimos agua para hidratarlo y lo trasladamos al hospital pediátrico Humberto Notti, ya que presentaba síntomas de taquicardia, sudoración y decaimiento”, detallaron las fuentes.

La Policía rescató a un niño de 3 años encerrado en una camioneta con 35º en la Feria Cooperativa de #Guaymallén

📰✍ Nota completa: pic.twitter.com/d7xbwOSG9v

— Radio Jornada (@RadioJornada) 10 de febrero de 2019

La entrada Con 36º, un padre dejó a un nene adentro del auto se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Bullrich prometió castigos más duros para los adolescentes que cometan delitos

Lo aseguró la ministra de Seguridad durante una rueda de prensa en Neuquén. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hizo un fuerte planteo jurídico que parece responder a las intenciones de Cambiemos para un futuro cercano. “A partir de los 15 años, si comete un delito grave, va a tener consecuencias graves” declaró. En pleno año electoral, las declaraciones tuvieron lugar durante una rueda de prensa previa a la cena en el restorán del Casino Magic de la ciudad de Neuquén. La funcionaria estuvo allí en representación del gobierno nacional, que respalda la candidatura del intendente local para la gobernación, Horacio “Pechi” Quiroga. “En nombre del gobierno nacional y de la coalición Cambiemos para expresar el apoyo total y absoluto a la fórmula conformada por Pechi Quiroga y David Schlereth”, declaró la ministra sobre los comicios provinciales del 10 de marzo.La entrada Bullrich prometió castigos más duros para los adolescentes que cometan delitos se publicó primero en Sin Mordaza.