Inicio / Provinciales / TGI: última semana para adherir al pago anticipado

TGI: última semana para adherir al pago anticipado

TGI: última semana para adherir al pago anticipado

La fecha límite para acceder a este beneficio es el viernes 25 de enero.

El Gobierno de la Ciudad recuerda que junto a la distribución de las boletas de la Tasa General de Inmuebles (TGI) correspondientes al primer trimestre de 2019, cada contribuyente recibió en su domicilio otra boleta con la opción de cancelar el tributo anual anticipado.

De esta manera, quienes elijan pagar la totalidad de los períodos anticipadamente, serán beneficiados con el descuento equivalente al mes de enero de 2019.

La fecha límite de pago para poder acceder a este descuento es el próximo viernes 25 de enero.

Las opciones

Se podrá cancelar a través de la tarjeta Mastecard y Visa del Nuevo Banco de Santa Fe hasta en 12 cuotas sin interés.

Con la tarjeta de crédito Cabal podrá financiarse hasta en 6 cuotas sin interés -manteniendo el beneficio del descuento-. Y con la tarjeta Credifiar, hasta 3 cuotas sin interés –manteniendo siempre el beneficio del descuento.

Los pagos con tarjeta de crédito se podrán realizar en las cajas Municipales ubicadas en el Palacio Municipal, el Cementerio y el depósito de vehículos retenidos de Pte. Perón 3500.
Además, se encuentra vigente una plataforma de pago online.

La entrada TGI: última semana para adherir al pago anticipado se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores”

Así se manifestó el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, en una reunión que mantuvo con los obreros del Ingenio Las Toscas. Confirmó que sólo algunos de ellos percibirán y por un tiempo mucho menor, los beneficios del Plan Intercosecha. Este beneficio se gestiona anualmente, desde la Oficina de Empleo y la Secretaria de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del gobierno de la ciudad. Leandro resaltó: “Como todos los años, se gestionó este beneficio para todos los trabajadores de la cuenca cañera. Sobretodo después del enorme esfuerzo que nos llevó lograr el inicio de la última zafra”. Desgraciadamente, la situación escapa a cualquier acción que este municipio pueda hacer. Ya que forma parte de una serie de medidas de un Gobierno Nacional que está haciendo ajustes en todos los sectores, finalizó el intendente.La entrada Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores” se publicó primero en Sin Mordaza.