Inicio / Deportes / Sin lugar en Newell’s, Brian Sarmiento se ofreció en Colón

Sin lugar en Newell’s, Brian Sarmiento se ofreció en Colón

Sin lugar en Newell’s, Brian Sarmiento se ofreció en Colón

Brian Sarmiento era el jugador de fútbol más mediático de todos, pero su llegada a Newell´s y la posterior luxofractura que sufrió en el tobillo izquierdo el 31 de marzo pasado ante Tigre lo hizo alejarse de los medios y las redes sociales.

Brian Sarmiento, que supo ser el jugador más mediático de todos hace un tiempo atrás, está en busca de nuevo club y en las últimas horas se ofreció en Colón de Santa Fe.

El mediocampista ofensivo quedó libre tras su paso por Newell´s. En el club del cual es hincha no tuvo su mejor paso: la luxofractura que sufrió en el tobillo izquierdo el 31 de marzo pasado ante Tigre lo hizo perder ritmo futbolístico y busca posicionarse nuevamente.

Por eso pidió hablar con el entrenador del Sabalero, Julio Comesaña, y mantuvieron una reunión en el Hotel del Campo. Sin embargo, no hay intenciones de contratarlo y Sarmiento deberá buscar su futuro por otro lado.

La entrada Sin lugar en Newell’s, Brian Sarmiento se ofreció en Colón se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

La Reserva de Colón le ganó a Vélez

Vélez puso en cancha a 1-Matías Borgogno; 4-Joaquín García, 2-Damián Fernández, 6-Miguel Brizuela y 3-Nazareno Romero; 5-Cristian Núñez; 7-Luca Orellano, 8-Facundo Cáseres, 10-Alejo Montero y 11-Adrián Campos; 9-Nazareno Bazán. El Sabalero formó con Hass, Garcés, Barreto, Meza, Moschión, Espíndola, Malimberni, Pierotti, Zurbriggen, Galván, Taborda. Foto: Vélez #ReservaSabalera Final del partido. Colón derrotó a Vélez Sarsfield 1 a 0 con gol de Braian Galván, de penal. El Sabalero formó con: Hass, Garcés, Barreto, Meza, Moschión, Espíndola, Malimberni, Pierotti, Zurbriggen, Galván, Taborda. Foto: Gentileza Prensa @Velez pic.twitter.com/VmjvP6K5C3 — Club Atlético Colón (@ColonOficial) February 15, 2019 La entrada La Reserva de Colón le ganó a Vélez se publicó primero en Sin Mordaza.