Inicio / Provinciales / Internan nuevamente a Yazmín en Santa Fe

Internan nuevamente a Yazmín en Santa Fe

Es para hacerse un estudio completo en un hospital de la capital santafesina.

Este lunes 21 de enero de 2019 Yazmín será nuevamente internada en el Hospital de Niños de Santa Fe, donde la esperan urólogos, radiólogos, traumatólogos y el cirujano.

También se va a encontrar con la fiscal que investiga el suceso para cerrar su caso y que ella cuente lo que pasó.

La fiscal Rosana Peresín ya anticipó que no hubo delito en la caída de la nena desde el 4° piso del Hotel Castelar donde se alojaba en un viaje de estudios en la Ciudad de Santa Fe, a la 01:50 de la madrugada del jueves 22 de noviembre de 2018.

Te puede interesar...

Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores”

Así se manifestó el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, en una reunión que mantuvo con los obreros del Ingenio Las Toscas. Confirmó que sólo algunos de ellos percibirán y por un tiempo mucho menor, los beneficios del Plan Intercosecha. Este beneficio se gestiona anualmente, desde la Oficina de Empleo y la Secretaria de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del gobierno de la ciudad. Leandro resaltó: “Como todos los años, se gestionó este beneficio para todos los trabajadores de la cuenca cañera. Sobretodo después del enorme esfuerzo que nos llevó lograr el inicio de la última zafra”. Desgraciadamente, la situación escapa a cualquier acción que este municipio pueda hacer. Ya que forma parte de una serie de medidas de un Gobierno Nacional que está haciendo ajustes en todos los sectores, finalizó el intendente.La entrada Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores” se publicó primero en Sin Mordaza.