Inicio / Deportes / Argentina empató en el debut del Sudamericano Sub-20

Argentina empató en el debut del Sudamericano Sub-20

Argentina empató en el debut del Sudamericano Sub-20

Mereció un poco más y tuvo chances de ganarlo en el final, pero Argentina debutó con un empate 1-1 ante Paraguay en el Sudamericano Sub-20 de Chile, en Curicó y por el Grupo A.

El delantero del PSV Maximiliano Romero, de cabeza, convirtió el tanto albiceleste a los 30′ del primer tiempo. Sin embargo, el empate llegó sobre el cierre de la parte inicial (PT 45’+1′) desde los pies de Marcelino Ñamandú con un preciso tiro libre.

El próximo compromiso para el conjunto que dirige Fernando Batista será el martes desde las 17.10 ante el líder Ecuador, por TyC Sports.

La entrada Argentina empató en el debut del Sudamericano Sub-20 se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

La Reserva de Colón le ganó a Vélez

Vélez puso en cancha a 1-Matías Borgogno; 4-Joaquín García, 2-Damián Fernández, 6-Miguel Brizuela y 3-Nazareno Romero; 5-Cristian Núñez; 7-Luca Orellano, 8-Facundo Cáseres, 10-Alejo Montero y 11-Adrián Campos; 9-Nazareno Bazán. El Sabalero formó con Hass, Garcés, Barreto, Meza, Moschión, Espíndola, Malimberni, Pierotti, Zurbriggen, Galván, Taborda. Foto: Vélez #ReservaSabalera Final del partido. Colón derrotó a Vélez Sarsfield 1 a 0 con gol de Braian Galván, de penal. El Sabalero formó con: Hass, Garcés, Barreto, Meza, Moschión, Espíndola, Malimberni, Pierotti, Zurbriggen, Galván, Taborda. Foto: Gentileza Prensa @Velez pic.twitter.com/VmjvP6K5C3 — Club Atlético Colón (@ColonOficial) February 15, 2019 La entrada La Reserva de Colón le ganó a Vélez se publicó primero en Sin Mordaza.